martes, 28 de abril de 2015

ENTRE MINAS EN MI CUERPO VA EXPLOTANDO TU CARICIA




Entre minas en mi cuerpo va explotando tu caricia,
la noche es joven y se viste de nodriza:
nosotros, amantes andariegos, abrimos el alma,
esparcimos el sexo, y a fuego intenso forjamos
esto que es un trozo ardiente de deseo.

Atizo tu boca con la calidez de mi pecho,
envuelvo mi silencio con el ronco supirar de tu boca,
crezco henchida de sagre, abierta amapola...
entre los juncos de tu cabello plateado,
entre el aljibe hondísimo de tus ojos verdes.

No seré yo quien reniegue de tu abrazo,
tal vez no serás tú quién caiga rendido en mi matriz.
Las sombras envuelven en largos recodos
las paredes insomnes que guardan nuestro secreto:

Tú y yo y la profundidad holística
de tu penetrar el fondo oscuro de mi ser...

Paula

4 comentarios:

  1. aprecciate your poems kisses andy

    ResponderEliminar
  2. uufff exquisito amiga que sensualidad entus versos, ..... Paula intento hacerme seguidor de tu blog pero no hay forma tengo meses con ese problema no me deja bloger uufff que rabia me da , estare pendiente , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro eso, debe ser un problema de blogger, de todas maneras seguiremos en contacto porque me gustaron tus blogs... besos al alma

      Eliminar