domingo, 26 de abril de 2015

LA NOCHE ES ETERNA CUANDO GERMINA ESTRELLAS EN TU VIENTRE







La noche es eterna cuando germina sus estrellas en tu vientre,

y apoyo mi cabeza sobre ese abismo profundo de luces y sombras:
tu cuerpo extendido y las sábanas caídas que me lo dejan ver.
...Decido entonces que la vastedad de tu ser, es para mí senderos
donde en juego de bocas dejo mis huellas, mis vestigios, mi ser.
Tú y yo bebiendo del nectar nocturno, alimentándonos el uno del otro.
La noche es eterna cuando brotan de sus esquinas caricias
que malean mi cuerpo, y dan forma a lo más profundo de ti.
¡Comunión y el pozo hondísimo donde penetras lentamente!
Silencio caído de lo más alto del recinto sobre mi piel...
Así es la noche cuando sus tallos me alcanzan rastreros
y me envuelven en la exquisita magia de sus constrastes.


Paula

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hermosa imagen

      las letras no las acierto a ver...estaba demasiado entretenido imaginando...soñando con ser ese hombre,y ella..la mujer que yo adoro y a quien mas deseo amar,aunque no la tengo entre mis brazos..como desearía fervientemente

      Eliminar
  2. Una noche eterna que bebe del encuentro de dos cuerpos comulgando en la más absoluta intimidad y alcanzando la cumbre en su gozo.

    Me encantó tu entrada, Paula.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, pronto te estoy visitando, te mando un beso grande.

      Eliminar
  3. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar