sábado, 25 de abril de 2015

TU BOCA ES HAMBRE





Tu boca es hambre, fruto exquisito que se contornea,
y cuando cae la noche y sus miles de ojos parpadean
siento deslizarse sobre la curvatura de mi centro de mujer
la serpentina lengua de los sueños de los dioses.

Tu boca tiene un millar de besos escondidos,
se humedece frente a mi boca, y somos río,
somos mar enorme de deseos extraños y de piel
que hondísimos rebrotan en nuestro ser.

Tu boca y mi boca sellan un pacto delicioso
de gustos prohibidos y preguntas abandonadas.
Lo que importa es que una frente a la otra
es ambrosía de ángeles perversos desparramando miel.


Paula

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Paula, por visitar mi blog y dejar tu huella que me permite venir a conocer tu precioso rincón, en el cual, me instalo para seguir tus publicaciones porque veo que derramas sensualidad por cada letra.

    Bocas que es nutren del alimento del amor, bocas enlazadas bebiéndose la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, adoré tu blog y estaré al pendiente.

    ResponderEliminar